Información General
Elecciones

Oficializaron las boletas de los 22 partidos del Frente de Todos

La alianza Frente de Todos congrega a organizaciones sociales, fuerzas productivas, sindicatos, centrales obreras, movimientos populares y 22 partidos.

La Junta Electoral provincial avaló todas las boletas de la alianza. La boleta número 2 del Partido Justicialista no sufrió ninguna objeción y estará presente en las urnas junto al resto de los partidos del Frente. Las boletas de los 22 partidos que integran el Frente de Todos fueron oficializadas hoy martes 23 de mayo por la Junta Electoral Provincial, en la audiencia de oficialización de boletas que se realizó en el edificio del Poder Judicial.

Los apoderados del Frente de Todos y de los partidos que integran la alianza, participaron de la audiencia que fue presidida por Gustavo Sanchez Mariño acompañado por las y subrogantes en primer término a la Doctora María Eugenia Sierra de Desimoni y en segundo término Doctora María Eugenia Herrero.

La alianza “Frente de Todos” que congrega a organizaciones sociales, fuerzas productivas, sindicatos, centrales obreras, movimientos populares y 22 partidos para la elección legislativa provincial; concejales y convencionales constituyentes en 64 municipios el próximo 11 de junio.

La alianza “Frente de Todos”, inscripta para las elecciones provinciales del 11 de junio, está integrada por las siguientes fuerzas: Partido Justicialista, Renovador Federal, Proyecto Corrientes, Partido Agrario y Social, Nuevo País, Partido de la Victoria, Demócrata Cristiano, Partido Federal, Nuevo Encuentro por la Democracia y la Equidad, Kolina, Cambio Popular, Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, Partido del Trabajo y del Pueblo, Nuestra Causa, Instrumento Electoral por la Unidad Popular, Política Abierta para la Integridad Social (PAIS), Partido Tercera Posición, Partido Fe, Partido MILES TTT, Compromiso Correntino, Proyecto Popular, Nuevo Corrientes (Municipal Capital), Organizaciones sociales, sindicatos, movimientos populares, fuerzas productivas.

Lectores: 308

Envianos tu comentario