Interior
Era para el 29 y el 30 de octubre

Paso de la Patria: municipio desautorizó "fiesta sexual" y analiza acciones legales contra los organizadores

La comunidad de Paso de la Patria manifestó su malestar por la fiesta sexual que se organizaba para el 29 y 30 de octubre.

La convocatoria a una “fiesta sexual” en Paso de la Patria generó revuelo esta semana, cuando se viralizó la invitación a cargo del organizador, Augusto Labella, por sus redes sociales. En este contexto, la Municipalidad de Paso de la Patria dio a conocer en las últimas horas un comunicado oficial a través de sus redes sociales, en el cuál informó que "no se autorizó el evento del Club Sexual en nuestra localidad. Advertimos que la realización del evento es ilegal". Cabe consignar que la convocatoria era para los días 29 y 30 de octubre.

Tras conocerse públicamente la organización de la fiesta denominada “Sexo en la Patria”, la Municipalidad de Paso de la Patria dio a conocer un comunicado oficial desautorizando el evento y expresó: "La Municipalidad de Paso de la Patria comunica que no se autorizó el evento del Club Sexual en nuestra localidad. Advertimos que la realización del evento es ilegal. Desde el Municipio nos encontramos en alerta y analizando las acciones legales que llevaremos adelante contra quienes promuevan dicha fiesta clandestina", dice el breve comunicado.

Encuentro “hot”

Días atrás, el especialista misionero en Educación y Consultoría Sexual, Augusto Labella, dio a conocer de esta organización de una fiesta privada para para el próximo 29 y 30 de octubre, que se ofreció como "un encuentro de parejas heterosexuales, bisexuales, homosexuales, trans, entre otras". Lo que genero revuelo y malestar en la comunidad de Paso de la Patria, quienes se opusieron a la fiesta hot en la villa turística, expresando su indignación por las redes sociales.

Tal es así, que Labella en contacto con los medios aclaró: "La gente cree que habrá una orgía generalizada, y no es así". "En el evento todo se pauta y se habla. El no es no, todo se da con respeto y empatía; con discreción y respeto por la intimidad". Por último, dijo que "no hay una garantía del que se participe tenga sexo".

Y expresó: "esta propuesta surge este año y tiene que ver con esta post pandemia, tengo un equipo con el que trabajo, y después de todo lo que vivimos con la pandemia ahora la gente empieza a invertir en sus placeres, por lo general la gente cree que estova a hacer una orgia, pero tienen que estar tranquilos que no va a ser una orgía, son encuentros para parejas o para personas solas, ni tampoco para heterosexuales, sino que abrimos le juego a todos los colectivos".

Lectores: 409

Envianos tu comentario