Interior
Camino a su reelección

Paso de los Libres: Martín Ascúa apuntó a "un proyecto pospandemia para continuar transformando la ciudad"

Martín Ascúa junto a los candidatos a Concejales del Frente “Todos por Libres” en el acto oficial de lanzamiento de campaña

El intendente Martín Tincho Ascúa y el vice, Marcelo Cuevas, encabezaron el acto de presentación de candidatos para la reelección y aseguraron que seguirán “gobernando para todos por la transformación de Paso de los Libres”.

Durante el acto, Tincho Ascúa dio un mensaje en el que trazó “el camino a seguir para continuar la transformación de la ciudad” con un proyecto pospandemia y “luego de haber puesto a Libres en un lugar protagónico y como modelo de Municipio a seguir para resolver las demandas de sus vecinos”.

Es así que Ascúa, Cuevas y los candidatos a concejales encabezaron el acto de presentación del frente Todos por Libres, que se realizó en el salón Celebration y de cara a las elecciones del 14 de noviembre de 2021.

En esta línea, el jefe comunal libreño quien apunta a su reelección agregó que: “Con todo lo que ya hicimos para cumplir el sueño libreño, imagínense lo que vendrá en nuestra ciudad cuando se termine la pandemia y con un Gobierno nacional que nos abre todas las puertas”, afirmó Ascúa, quien competirá por su reelección acompañado en la fórmula por el actual viceintendente Cuevas.

“Se vienen momentos históricos. Ya lo hicimos y lo volveremos a hacer”, agregó Ascúa.

“Como en 2017, tenemos muchísimas ganas de trabajar y hacer realidad los sueños de nuestra ciudad. Hace cuatro años sabíamos que Libres estaba sufriendo un estado de abandono. Hoy renovamos la esperanza de un futuro mejor”, afirmó el jefe comunal.

“Hace dos años comenzamos a trabajar con el Gobierno nacional porque sabíamos que teníamos la gran oportunidad con recursos federales para empezar a resolver el déficit habitacional. Hoy lo estamos haciendo con 119 viviendas con la Nación cuando hay 5 mil libreños inscriptos en la lista de Invico y no tienen ninguna respuesta de la Provincia”.

Por su parte, Cuevas sostuvo: “Estamos ante una oportunidad histórica porque tenemos un intendente que consiguió todas las obras y programas nacionales para bajar a Paso de los Libres. Tenemos un municipio haciendo viviendas, lo que es histórico en Libres y en toda la provincia de Corrientes”.

El viceintendente puso un ejemplo: “Vamos a inaugurar el primer hospital Odontológico de la historia de Paso de los Libres. Pero tenemos miles de proyectos más”. También hablaron en el acto los candidatos a concejales por el frente Todos por Libres, Karina Roldán, Juan Legarreta, Juan Gauto Avancini y Alejandra Rojas.

Lectores: 306

Envianos tu comentario