Política
Quieren que sea candidata

Paso de los Libres: dirigentes "camporistas" locales unificaron su apoyo a la vicepresidenta tras el atentado

En la reunión que se realizó en el barrio Catamarca de Libres, todos los dirigentes coincidieron en impulsar el trabajo bajo la consigna “Cristina 2023”.

Dirigentes políticos tuvieron una primera reunión en el barrio Catamarca de Paso de los Libres para unificar su apoyo a la vicepresidenta de la Nación Argentina Cristina Fernández tras el atentado que sufriera y que es de público conocimiento. Además, coincidieron en impulsar el trabajo bajo la consigna “Cristina 2023”.

En la casa del histórico militante Juan Cabral, se reunieron agrupaciones políticas de diferentes estratos dentro del Frente de Todos para coincidir en proyectar a Cristina Fernández como líder y conductora rumbo al 2023. “Nosotros pugnamos por la paz social, defendemos nuestra democracia y a nuestra vicepresidenta de la Nación Argentina, Cristina Fernández” indicaron.

“Estamos en un momento crucial de la Argentina donde nosotros tenemos que empezar a decidir qué clase de país queremos. Si queremos un país para todos o si queremos un país para unos pocos. Este es el momento de comenzar a caminar rumbo a este proyecto que es Cristina presidenta 2023. No tengo dudas que lo que Cristina decida políticamente será lo mejor para todos nosotros”, indicó el referente político y ex legislador libreño Diego Figueredo.

Además, el referente de La Cámpora, Leonardo Romero indicó “nosotros estamos acá para levantar las banderas de Cristina Fernández una dirigente que dio tanto por los argentinos y argentinas y sobre todo por los libreños. Hoy más que nunca el Peronismo Libreño se levanta para comenzar a abrir el camino de trabajo por Cristina 2023”

Por su parte, Martín Jouliá, dijo: “Esta es una noche de inicio para trabajar por Cristina Fernández que ya, hace un año anunció esta crisis económica, la inflación, lo empresarial y mediático, hasta que llegamos al límite que fue esa pistola que apuntó a la compañera. Ante esta situación, nosotros más que nunca tenemos que estar juntos contra el odio”

Para culminar, desde este espacio político que levanta las banderas de los derechos que menos tienen, indicaron que “el movimiento está abierto para seguir sumando fuerzas rumbo a este sueño y proyecto Cristina 2023”. De esta primera reunión participaron el Frente Social Peronista (FSP), Corrientes Peronista Federal (CPF), Martín Fierro (MF), Frente Peronista Barrial de Cacho y diversas Agrupaciones Barriales.

Lectores: 370

Envianos tu comentario