Interior
De las elecciones del 14

Paso de los Libres: el Concejo Deliberante conformó Comisión de Reglamentos y Poderes para incorporar los ediles electos

Primera sesión extraordinaria del Concejo deliberante en Paso de los Libres.

En Paso de los Libres durante la primera Sesión Extraordinaria realizada en el recinto Presidente Arturo Frondizi se realizó la designación de los Concejales que integrarán la Comisión de Reglamento y Poderes que deberá pronunciarse sobre la incorporación de los concejales electos en la contienda electoral del pasado 14 de noviembre de 2021.

El concejal César Barés perteneciente al bloque del Frente de Todos propuso para la conformación de la Comisión especial de Reglamento y Poderes a los seis ediles integrantes: por el Frente Encuentro por Corrientes (ECO) + Cambiemos se propuso la integración de los concejales: Mónica de Gaetano (UCR), Edgardo Vischi (UCR) y Néstor Woniatczuk.

En tanto, por parte del Frente de Todos (FdT) se propuso a los ediles: Celeste Ascúa (PJ), Renato Di Tella (PJ) y César Barés (PJ). Barés logró la aprobación de la mayoría de los pares exceptuando una abstención.

Es importante destacar que, los concejales electos el pasado 14 de noviembre, tendrán que cumplir su mandado desde el 10 de diciembre de 2021 hasta el 10 de diciembre de 2025.

Lectores: 424

Envianos tu comentario