Información General
Propuesta para ser elegida

Paso de los Libres mueve la campaña de Celeste Ascúa en cada casa

La campaña en el distrito libreño se desarrolla en todos los barrios de la ciudad fronteriza y también se exhibe un fuerte apoyo de los vecinos al gobierno municipal.
La candidata hizo hincapié en la necesidad de los correntinos de contar con un mejor sistema de salud pública.
"Los correntinos nos piden que promovamos un proyecto de Estado presente que esté cara a cara con la gente”, manifestó.

Vecinos y dirigentes de Paso de los Libres llevan adelante una intensa campaña casa por casa para promover la propuesta de la candidata a senadora por el Frente de Todos, Celeste Ascúa. “El compromiso es muy grande e intenso porque necesitamos un proyecto de provincia que responda a todos los correntinos”, expresó la postulante al Senado provincial.

La campaña en el distrito libreño se desarrolla en todos los barrios de la ciudad fronteriza y también se exhibe un fuerte apoyo de los vecinos al gobierno municipal local del Frente de Todos como modelo de desarrollo e inclusión social.

“La gente está acercando nuestra boleta para este 11 de junio en Paso de los Libres porque comenzamos a construir otro camino para nuestra querida provincia de Corrientes”, afirmó Ascúa.

La candidata hizo hincapié en la necesidad de los correntinos de contar con un mejor sistema de salud pública, de educación, seguridad y con oportunidades de producción y generación de empleo en Corrientes.

En declaraciones a la prensa, Celeste Ascúa expresó que “el Gobierno de la alianza ECO lleva más de 20 años sin resolver problemas de la gente porque está ausente en todas partes”.

“Recorremos toda la provincia en esta campaña y, tanto en la Capital como en el interior, los correntinos nos piden que promovamos un proyecto de Estado presente que esté cara a cara con la gente”, manifestó.

Lectores: 367

Envianos tu comentario