Economía y Empresas
El intendente presentó programas de Nación

Paso de los Libres: presentan múltiples líneas de financiamiento para hoteleros y gastronómicos locales

El intendente Martín Ascua, junto a funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Con el fin de presentar líneas de financiamiento, microcréditos y programas de empleo del Gobierno nacional, el intendente de Paso de los Libres, Martín Ascua, se reunió con empresarios hoteleros y gastronómicos; a quienes les presentó programas de Desarrollo Productivo de la Nación, del BICE y del Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (FONDEP).

El área de Desarrollo Económico del municipio presentó estrategias y objetivos para crear infraestructura turística que genere mayor actividad económica y comercial de la ciudad. En este contexto, Ascúa definió que el objetivo es potenciar el crecimiento, generar empleo y crear nueva infraestructura turística en la ciudad.

En la oportunidad el jefe comunal libreño estuvo acompañado por funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico; y la reunión fue en el Salón de Actos del municipio. Allí, presentó programas del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, y otras herramientas de inversión para mejorar la prestación de servicios, la producción y generar nuevos puestos de trabajo.

"Con los emprendedores de la gastronomía, los hoteles y los bares, presentamos en el municipio líneas de financiamiento y programas de empleo para desarrollar la actividad productiva en Paso de los Libres" dijo Ascúa en redes sociales. "Seguimos potenciando oportunidades para crecer. Es un trabajo que articula las áreas de Producción y Microemprendimientos, Oficina de Empleo y Turismo para una ciudad más desarrollada e inclusiva" concluyó el jefe comunal.

A su vez, el equipo de Desarrollo Económico del municipio de Paso de los Libres presentó sus estrategias y objetivos para el período 2022-2025. El Ejecutivo municipal busca crear infraestructura turística para generar mayor actividad económica y comercial de la ciudad, con la venta de productos y la prestación de servicios.

Lectores: 419

Envianos tu comentario