Información General
Falta de pago

Paso de los Libres sin colectivos por una medida de fuerza de los choferes

La medida de fuerza es por tiempo indeterminado, aseguraron los choferes.

Por una medida de fuerza llevada adelante por los choferes no hay colectivos urbanos en Paso de los Libres. Reclaman el pago del salario y adelantaron que hasta que no reciban el dinero no retomarán las actividades.

Ayer, el titular de la empresa, Mario Caiso había indicado que no contaba con los fondos para cumplir con los sueldos de los trabajadores y reclamó la suba del boleto, que se encuentra en 35 pesos.

"Es una situación caótica. El valor del boleto es irrisorio, 35 pesos no vale en ningún lado, es el más barato de todo el país, entonces es difícil juntar los recursos", dijo Caiso.

"Los muchachos van al paro, no tengo el dinero suficiente para afrontar los sueldos y ellos merecidamente lo tienen ganado. Nadie discute eso, pero yo no tengo los recursos para pagar. El boleto a 35 pesos me llevó casi a la quiebra, eso tiene que cambiar, hace dos años que la Justicia no nos permite aumentar", agregó y estimó que el pasaje debería estar en 90 pesos, aunque el reclamo es, al menos, subir a 70.

Caiso confirmó que "todo el fin de semana no va a haber" servicio. En tanto, se esperan novedades con respecto a las reuniones que mantuvieron los delegados de los trabajadores en la ciudad de Corrientes.

Lectores: 224

Envianos tu comentario