Política
Internas

Pedro Cassani fue sondeado por el "albertismo" para encabezar la fórmula con el PJ

Los rumores sobre Pedro Cassani para que encabece la fórmula con el PJ son cada vez más fuerte.

Los rumores sobre Pedro Cassani para que encabece la fórmula con el PJ son cada vez más fuerte y, a través del portal de noticias Comunas Litoral, se informó que existe un diálogo entre el presidente de la cámara de Diputados, el presidente de la cámara de Senadores de la Provincia y el delegado político comisionado por Alberto Fernández para bosquejar la posibilidad de un frente electoral que contenga además al senador Espínola y a los distintos espacios en los que se encuentra dividido el Pj correntino.

Para otros la versión no tiene más que prestarse al juego de generar más presión dentro de ECO, para no terminar de romper, pero tensando de tal manera, que las posiciones sean mejores y óptimas para dos socios fundadores de la fuerza política que gobierna Corrientes desde hace dos décadas.

Uno de los “errores” o de los manejos poco cuidadosos, que en las mesas de la dirigencia política y empresarial, se le endilga a Gustavo Valdés, en su condición de gobernador, es no manejar la diferencia entre la mayoría a la que le puede hacer sentir el rigor de las formalidades y la pompa de su función y al puñado de hombres y mujeres, a las que por más bastón de mando que ostente y detente, el primer mandatario seguirá siendo Gustavo.

No son pocos los que recuerdan que en el 2005, quién rubricó como parte del pejotismo el acuerdo que consagró el Frente de Todos de Colombi (Arturo) y Pruyas, fue precisamente Alberto Fernández como jefe de gabinete del entonces presidente Néstor Kirchner.

Uno de los testigos privilegiados y ungido en tal entonces diputado de la Nación, Eduardo Galantini, no casualmente fue desempolvado y volvió a plantear su posición y su “candidatura” en algunos medios de la Provincia. ¿Qué pasará ahora?

Lectores: 706

Envianos tu comentario