Interior
En la Sesión Ordinaria

Polémica en San Luis del Palmar: el Concejo Deliberante desmintió denuncia realizada al intendente

Reni Bujan, intendente de San Luis del Palmar.
El comunicado que emitió el Concejo Deliberante.

En la Sesión Ordinaria del jueves 6 de julio del Concejo Deliberante de San Luis del Palmar, se comunicó que la supuesta denuncia penal realizada al intendente, Néstor René Buján, por parte de todo el cuerpo legislativo es falsa. El legislativo comunal desmintió categóricamente la imputación contra el jefe comunal sanluiseño, que se hizo viral por las redes, y en la última sesión, repudió “el uso de su nombre en una publicación completamente falsa y con claras intenciones de mentir y engañar a la comunidad", señalaron los ediles sanluiseños.

Por su parte, también, el concejal Elías Valenzuela, del bloque de Unión por la Patria desmintió la intención y consideró necesario pedir un derecho a réplica a los medios de comunicación por injurias, calumnias, e información no constatada.

El comunicado oficial que se leyó en la Sesión fue el siguiente:

"El Honorable Concejo Deliberante de San Luis del Palmar, en conocimiento de las publicaciones realizadas estos últimos días a través de las redes sociales comunica a la comunidad que NO REALIZÓ DENUNCIA ALGUNA contra el señor Intendente, Néstor Renée Buján".

"Dicha publicación es falsa y atenta a la verdad, usando el nombre del Honorable Concejo Deliberante y de los concejales para desinformar a la población en general, además, el abogado mencionado no es representante legal de éste cuerpo colegiado, como se ha publicado en las redes sociales".

"Por lo tanto, el Honorable Concejo Deliberante repudia el uso de su nombre en una publicación completamente falsa y con claras intenciones de mentir y engañar a la comunidad". "No avalamos las publicaciones con claras intenciones de calumniar e injuriar", señala la misiva que se leyó en el recinto legislativo comunal de San Luis del Palmar, ante una información falsa que se hizo viral por las redes sociales en las últimas horas.

Lectores: 159

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: