Política
Gestión

Por instrucción de Valdés, Corrientes avanza con mejoras en infraestructura en el Registro de Propiedad Inmueble

El gobierno encabezó una nueva reunión de trabajo informativa sobre el avance del programa.

Por instrucción del gobernador Gustavo Valdés, el ministro de Hacienda y Finanzas Marcelo Rivas Piasentini encabezó una nueva reunión de trabajo informativa sobre el avance del programa de mejoras en las infraestructuras de las direcciones de Registro de la Propiedad Inmueble y General de Catastro y Cartografía de Corrientes.

"Apuntamos a la calidad y eficiente. Este proceso tiene como objetivo alcanzar la eficiencia y efectividad en la prestación de los servicios públicos", afirmó el ministro Rivas Piasentini.

"Son pocas las provincias que pudieron transitar procesos de modernización del Estado con estas características", agregó el jefe de la cartera económica correntina. "Esta característica es uno de los ejes de políticas públicas del gobernador Valdés", señaló.

Reunido con la directora del Registro de la Propiedad Inmueble Romina Vargas, y técnicos del Ministerio del Interior de la Nación que monitorean la ejecución del programa, el ministro Rivas Piasentini encabezó este encuentro que se realizó en la mañana de este miércoles 10, en el Salón de Acuerdos del Ministerio de Hacienda y Finanzas.

Del encuentro participaron los técnicos Pablo Maceda y Juan Claudio Guarnuccio, del Programa de Fortalecimiento de la gestión de provincias, de la Dirección de Análisis, Seguimiento y Evolución de Programas de Desarrollo Regional que depende de la Secretaría de Provincias del Ministerio del Interior de la Nación.

Lectores: 494

Envianos tu comentario