Política
Referentes del Frente Renovador local

Presencia renovadora correntina acompañó la asunción de Sergio Massa como "superministro"

Referentes del Frente Renovador Corrientes fueron invitados a participar de la asunción de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía.

Además de los legisladores nacionales, referentes del Frente Renovador Corrientes fueron invitados a participar de la asunción de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación. El diputado provincial Germán Braillard, el delegado de Transporte del ministerio de Transporte de Nación, César Lezcano y el Director Nacional de la Unidad de Relaciones con la Comunidad dependiente de Enacom, Isidro Braillard fueron parte de la comitiva que fue a brindar su apoyo al líder de los renovadores. El acto se realizó este miércoles por la tarde en el Museo del Bicentenario y contó con la presencia de más de 500 invitados.

Entre los asistentes estuvieron funcionarios, gobernadores, intendentes y sindicalistas, lo que representa un fuerte respaldo al dirigente de Tigre por parte de todos los sectores que integran el Frente de Todos. En este sentido, el legislador correntino y referente local de la fuerza, Germán Braillard aseguró que “el deber es estar todos juntos. Sergio asume un gran desafío: sale de su zona de confort en la Cámara de Diputados para ponerle el pecho y terminar de encarrilar la gestión económica del presidente Alberto Fernández que, sumado a la herencia de sobreendeudamiento que dejó Mauricio Macri, la pandemia y la guerra Rusia-Ucrania, es realmente un gran desafío”.

“Hace más de 10 años lo acompañamos desde Corrientes porque creemos profundamente que está a la altura de las circunstancias, tiene la forma, los equipos y sabe qué hay que hacer. Es un hombre muy formado y es el que Argentina necesita. Pero si queremos sacar al país adelante, debemos acompañarlo, tener paciencia y entendimiento para salir de esta todos juntos”, finalizó.

Lectores: 232

Envianos tu comentario