Información General
Acción política

Previo a la convención radical, Gustavo Valdés coincidió con Facundo Manes en que "se debe recuperar la educación"

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, viajó este jueves por la mañana hasta la ciudad de Buenos Aires, en donde mantuvo una reunión con el diputado nacional, Facundo Manes.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, viajó este jueves por la mañana hasta la ciudad de Buenos Aires, en donde mantuvo una reunión con el diputado nacional, Facundo Manes.

Ambos referentes del radicalismo coincidieron –durante el conclave- en que se debe recuperar la educación. Cabe señalar que el mandatario correntino va a estar participando, mañana, de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical.

En esta línea, en su cuenta oficial de Twitter el gobernador Valdes posteó: "Con Manes coincidimos en que debemos recuperar la educación, a la vez que promovemos la inclusión digital para estimular el talento y mejorar las oportunidades de los jóvenes argentinos", escribió el mandatario correntino en sus redes sociales sobre la reunión que concretó con el dirigente radical en la ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, dijo que dialogaron sobre la Unión Cívica Radical; partido que este viernes tendrá su convención en La Plata con el objetivo de renovar autoridades del cuerpo. Para este encuentro está prevista la participación de Gustavo Valdés.

Según trascendió, Gastón Manes, hermano de Facundo Manes, quedaría a cargo de la presidencia de la convención en lugar de Jorge Sappia. Manes llegaría a la conducción de este órgano partidario –que tiene a su cargo la política de alianzas electorales del radicalismo- a través de un consenso y con el respaldo de los presidenciables Gerardo Morales, titular del partido y gobernador de Jujuy.

Lectores: 322

Envianos tu comentario