Política
Partido Justicialista

Primera reunión del PJ con el interventor Juan Zabaleta

El interventor, Juan Zabaleta se reunió con los dirigentes de todos los partidos y organizaciones que integran el Frente de Todos.

En la reunión la autoridad partidaria en la ciudad de Corrientes, Juan Zabaleta marcó la estrategia que pondrá en marcha al PJ en la Provincia: "vamos a hace mucha unidad. No vengo a hacerme cargo de una crisis partidaria, sino que venimos a transformar", dijo el intendente de Hurlingham.

También, remarcó que "venimos con una mochila llena de sueños" y sostuvo que "representamos al peronismo, que es futuro y esperanza". Zabaleta llegó el jueves 13 a Corrientes y firmó su designación como interventor del PJ. Estará parte de la semana en la provincia y luego regresará a su ciudad donde es intendente.

"Juanchi" Zabaleta llego a Corrientes para hacerse cargo del PJ por pedido del Presidente de la Nacional, Alberto Fernández, para poder trabajar en formar candidatos para las elecciones provinciales que se viene este año y así tener una linea política más allegada a los intereses nacionales.

Durante la reunion de este viernes, el intendente bonaerenses se reunió con dirigentes correntinos de todos los partidos que tienen una postura peronista y así trazar lineamientos a futuro y fortalecer y engrosar el PJ provincial que venia desgastado.

Lectores: 435

Envianos tu comentario