La Provincia
Visita

Provincia y municipio trabajan juntos por el deporte de base en los barrios de la capital

Jorge Terrile junto a Ramón Vallejos.

Con el propósito de continuar potenciando el deporte de base en los barrios de Corrientes Capital, el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, junto al Subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Ramón Vallejos, visitaron este lunes por la tarde la Delegación del barrio Pirayuí, el “Deportivo Las 40” en Molina Punta y la Delegación Santa María.

En el marco de la recorrida, se hizo entrega de elementos deportivos, indumentarias y pelotas a las Escuelitas de Fútbol visitadas. Además, ambos funcionarios dialogaron con los delegados barriales, oportunidad en que se interiorizaron sobre las distintas actividades que se realizan, siempre respetando los protocolos sanitarios Covid-19.

Terrile recibió a dirigentes deportivos de asociaciones y federaciones 

El titular de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, junto referentes de asociaciones y federaciones deportivas de la Provincia, y el municipio, representado en la figura del Subsecretario de Deportes Municipal, Ramón Vallejos, analizaron las nuevas medidas en torno a lo deportivo en el marco de la pandemia; y la posibilidad concreta de que las asociaciones y federaciones pidan el turno de vacunación o la vacunación a mayores de 18 de años.

Lectores: 63

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: