Información General
Espejo político

¡Qué bien te veo! Valdés es el gobernador con mejor imagen del país

Gustavo Valdés tine 71.3 por ciento de imagen positiva en el país y lo sigue el intendente Eduardo Tassano como el cuarto mejor en su categoría.

Una encuesta nacional realizada por la Consultora CB ubica al gobernador correntino, Gustavo Valdés, como el Gobernador con Mejor Imagen del País.

El informe de CB Consultora indica que Valdés tiene 71,3 de imagen positiva. También se destaca que Eduardo Tassano está considerado como el cuarto mejor Intendente entre todos los jefes comunales argentinos.

La información dada por la empresa es que con 71.3 por ciento de imagen positiva (27,3 negativa), Gustavo Valdés es el Gobernador con mejor imagen del país, tal CB Consultora, en su Informe Interprovincial mayo 2021. Ranking de Gobernadores, Intendentes e imagen de dirigentes nacionales en cada provincia.

Detrás de Valdés se ubican Oscar Ahuad (Misiones) y Rodolfo Suárez (Mendoza).

También es destacado el lugar que ocupa el intendente Eduardo Tassano, que esta cuarto entre los jefes comunales de todo el país, con un 61,3 por ciento de imagen positiva (33,4 de negativa).

Tassano tiene por arriba solo a Lalo Stelatto (Posadas), Pablo Javkin (Rosario) y Luciano Di Napoli (Santa Rosa, La Pampa).

Lectores: 440

Envianos tu comentario