NOVA Deportes
Básquet

Regatas no pudo con Instituto y perdió 74 a 64 en un partido con mucha intensidad

Ahora el “remero” pondrá la cabeza en el clásico del próximo lunes, frente a San Martín.

Un gran partido fue el que protagonizaron el Club de Regatas Corrientes e Instituto de Córdoba, en un José Jorge Contte que se asemejó bastante al infierno por la alta temperatura de la noche correntina. A pesar del calor, el espectáculo estuvo presente en la victoria de Instituto, que se vengó rápidamente de la derrota el pasado viernes en el Ángel Sandrín. Terminó 74 a 64.

Un partido que se dividió en dos tiempos totalmente distintos. El primero dominado por el equipo local, y un segundo tiempo para el olvido para los de Gabriel Piccato que perdieron 28 a 48 los últimos 20. Gastón Whelan fue la figura del encuentro con 23 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, mientras que Facundo Piñero anotó 21 unidades (5/9 en triples).

De esta forma, los cordobeses se tomaron rápida revancha de la derrota en el Sandrín el viernes pasado y completaron su segundo triunfo de la gira luego de vencer a La Unión. Por su parte, Regatas pone la mente en el próximo juego que será nada más y nada menos que el clásico correntino frente a San Martín.

Lectores: 860

Envianos tu comentario