Información General
Desalojaron el lugar

Registraron falsa alarma de bomba en la Facultad de Medicina de la UNNE

El decano de la Facultad confirmó que la brigada de explosivos no encontró ningún elemento sospechoso luego de ingresar al lugar.

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), ubicada en la intersección de la calle Mariano Moreno y Mendoza en la capital correntina, se vio afectada por una falsa amenaza de bomba, según informaron fuentes de la institución en la mañana de este jueves.

Tras recibir un llamado alertando sobre la situación, se tomaron de inmediato los recaudos correspondientes y se procedió al desalojo del edificio. El decano de la Facultad, Mario Germán Pagno, confirmó que la brigada de explosivos no encontró ningún elemento sospechoso luego de ingresar al lugar.

El llamado, proveniente de un teléfono externo a la institución pero que se comunicó a un interno de la Facultad, ya ha sido denunciado en el Juzgado Federal. Pagno enfatizó en la importancia de no realizar especulaciones y dejar que las autoridades judiciales trabajen en el caso.

El decano expresó su preocupación por el incidente, especialmente por la seguridad del personal docente y no docente que se encontraba en el edificio en el momento de la amenaza. Además, destacó la ubicación céntrica de la Facultad, frente a un hospital, lo que aumenta la preocupación por este tipo de situaciones.

Lectores: 182

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: