Economía y Empresas
Hasta las manos

Restringen el servicio de transporte en varias localidades del interior por falta de gasoil en la provincia

El servicio de transporte de Santo Tomé- Corrientes, Santo Tome- Apóstoles, está paralizado desde hace 4 días.

En medio de una problemática recurrente, como es la escasez de combustibles en Corrientes, desde hace una semana que el servicio de transporte en el interior se ve restringido por falta de gasoil. El presidente de la Cámara de Empresas de Transporte Interdepartamental de Corrientes (CETIC), Osvaldo Spessot, expresó hoy que: "Hace una semana que estamos con algunas restricciones, porque estamos con una faltante de combustible enorme, hay servicios paralizados, como Santo Tomé- Corrientes, Santo Tome- Apóstoles, hace cuatro días no conseguimos combustibles y está parado el servicio".

Asimismo, detalló que "hay servicios paralizados y algunos están funcionando de manera alternada. El transporte urbano de Goya funciona con menos unidades a la mañana, y a la tarde con un mínimo de colectivos", precisó.

En esta línea, Spessot aclaró que "los proveedores tienen cupo limitado, entonces el combustible no alcanza más en esta zona del país, donde estamos con una faltante, que ya no nos pueden proveer desde Barranqueras que es el otro lugar".

A su vez, el empresario, comentó: "En algunos servicios lo damos de manera alternada, como Goya- Buenos Aires". Al mismo tiempo, Spessot, describió: "el transporte urbano de Goya, está con menos unidades a la mañana y a la tarde- noche con el mínimo de unidades para que el servicio no se quede sin frecuencia de colectivos", relató en declaraciones radiales, ante la difícil situación que atraviesa el sector por la falta de gasoil.

Lectores: 362

Envianos tu comentario