Interior
Crisis

Restringen el servicio del transporte de larga distancia por falta de gasoil en Goya

Empresarios advirtieron que es crítica la situación del transporte urbano en Goya.

La escasez de gasoil se complica aún más en todo el territorio correntino, ahora a causa de ello, el servicio de larga distancia que se ofrece en la ciudad de Goya se encuentra restringido. Así lo manifestó el presidente de la Cámara de Empresas de Transporte Interdepartamental de Corrientes (CETIC), Osvaldo Spessot.

Ante esta crisis del combustible, que impacta de lleno a los transportistas, Spessot confirmo: "Lamentablemente no tenemos previsibilidad y conseguimos combustible con sobre precio. Pero los servicios hay que prestarlo", dijo Spessot a La Dos

Por otra parte, comentó la situación crítica en la que se encuentra el trasporte urbano en Goya y al respecto relato que "la carga que tiene actualmente el sector es muy bajo. Una ciudad de 90 mil habitantes con 65 mil motos es imposible que un transporte urbano pueda funcionar", graficó.

Luego, contó que en diciembre fue el último mes que recibieron el subsidio del Gobierno nacional. Mientras que la ayuda económica por parte de Provincia la vienen recibiendo en tiempo y forma. "Gracias a esto seguimos funcionando", destacó.

Lectores: 363

Envianos tu comentario