Interior
Lavalle

Reunión cumbre de todos los intendentes del Departamento en Santa Lucia

Lucrecia Vázquez, Aldo Sandoval, Roxana Gómez, Miguel Pérez y José Sananez fueron los jefes comunales que se hicieron presentes.

La reunión convocada por el intendente de la localidad de Santa Lucía, José "Tata" Sananez, contó con la presencia de todos los jefes comunales de los cinco municipios que conforman el departamento.

En esta oportunidad se hicieron presentes Lucrecia Vázquez, de Lavalle, Aldo Sandoval, de Yatay Ti Calle, Roxana Gómez, de Cruz de los Milagros, y Miguel Pérez, de Gobernador Martínez para coordinar una agenda de trabajo que involucren a los 5 municipios, y organizar las gestiones necesarias para trabajar con la Provincia y la Nación, a partir del 10 de diciembre.

Los mandatarios fijaron prioridades para la región, avanzando en trabajos en conjunto para el desarrollo productivo y urbanístico de cada municipio.

Por su parte, el anfitrión José Sananez propuso el diálogo del conjunto de los municipios con los gobiernos Provincial y Nacional para lograr gestiones que beneficien a todo el departamento de Lavalle.

Lectores: 494

Envianos tu comentario