Correo de Lectores
PASO

Revuelo en el Partido Justicialista porque no habilitaron 2 listas: "Son delincuentes y tránsfugas"

Ambas habrían sido presentadas.

La Junta Electoral Nacional en Corrientes emitió una resolución de la en la que se decidió no oficializar las listas encabezadas por Eugenio Justiniano Artaza y Alejandro Karlen, de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias.

Ambas se habían presentado el sábado en el cierre de listas. El frente Unidos por Corrientes, de Artaza, presentó lista propia con "Nito" en Diputados y adjuntaba la boleta a senadores de Carlos Espínola.

Por su parte, Karlen presentó su lista con "Ganemos Corrientes". Finalmente estas listas no fueron oficializadas por la Junta Electoral por lo que no podrán competir en las PASO del 12 de septiembre.

Tras esto, Karlen expresó su descontento y sostuvo: "La verdad que estoy muy apenado por el Intento de fraude y de estafa de la Junta Electoral de mi partido". Afirmó que "duele mucho que delincuentes de esta naturaleza presidan el partido; sinceramente hoy es un día muy triste para el peronismo correntino y para la democracia de Corrientes".

Además, Karlen aclaró que "no existió falsificación de documentación" y contraatacó "ellos falsificaron información porque saben que van a perder". "Esta junta electoral son mandantes de la cooperativa entre Camau, Ríos y La Cámpora". "Voy a ir a la Justicia Federal para ordenar el acto delictivo de esta junta de tránsfugas", aseveró.

Lectores: 1101

Envianos tu comentario