Información General
Apoyo a instituciones

Ricardo Cardozo se reunió con la Asociación de Clínicas y Sanatorios

Ricardo Cardozo, se reunió este martes con representantes de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Corrientes, con quienes analizó la situación del sector.

En el encuentro, se analizó la situación y se evaluaron estrategias para optimizar ese sector.

En el marco de un apoyo permanente a las instituciones, el ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, se reunió este martes con representantes de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Corrientes, con quienes analizó la situación del sector.

"Se hizo un análisis, desde el punto de vista del sector privado, de la situación de sus instituciones de salud, donde nos explicaron cuál es la situación económica-financiera de esas instituciones, la necesidad de estudiar la modificación de algunas pautas de la obra social de la Provincia y la necesidad de seguir conversando y dialogando en este sentido", dijo Cardozo.

“El señor gobernador Gustavo Valdés me expresó en su momento su preocupación y su interés de que el sector de la medicina privada sea próspero, se desarrolle y cumpla su rol en la salud de Corrientes", agregó.

Lectores: 270

Envianos tu comentario