Política
Reasumió la presidencia de la UCR

Ricardo Colombi: "Nos necesitan cómo un partido ágil, dinámico y representativo"

El senador provincial Ricardo Colombi reasumió como presidente de la Unión Cívica Radical en Corrientes.

Este jueves por la mañana, reasumió como Presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de Corrientes, el actual senador provincial y exgobernador, Ricardo Colombi, y opinó respecto a la política nacional, la realidad local, a los desafíos en la provincia y las presidenciales del 2023. "La aparición temporal de Javier Milei tiene que ver con la crisis del Gobierno nacional" y anticipó que propone "boleta única pero de papel"

"El desafío a nivel provincial es interesante, creemos que los tiempos que trascurren nos necesitan cómo un partido ágil dinámico y representativo" dijo Colombi al reasumir como Presidente de la UCR.

Asimismo reflexionó que: "Tenemos varios objetivos, avanzar en temas que preocupan a la sociedad como ser los vinculados al medio ambiente, cuestión de género y la inclusión de los jóvenes" indicó.

En lo que respecta a las elecciones del 2023, dijo que "Se va definir el país y es importante el rol que tenemos. La impresión es que vamos a tener un candidato a presidente". Adelantó que en agosto o septiembre se conocerían quienes serán los candidatos del frente que integra el Radicalismo. "La alianza debe estar enfocada en lo qué quiere la sociedad" manifestó.

Colombi remarcó la importancia de sentar bases en la política. "Eso le falta al país, no podemos tener al Presidente pelándose con su vice. Se va definir el país y es importante el rol que tenemos”, aseguró.

Lectores: 336

Envianos tu comentario