Interior
De cara al 14 de noviembre

Ricardo Colombi instó avanzar en "el crecimiento, dejando de lado los años de postergación en Mercedes"

El senador provincial y presidente de la UCR en Corrientes, Ricardo Colombi, ratificó su apoyo a los candidatos a intendente y viceintendente por ECO en Mercedes.

De cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre, Corrientes ya arrancó la campaña electoral y el oficialismo Eco+ Vamos Corrientes, apuesta otra vez a ganar en las comunas donde en este último llamado electoral eligen intendentes. Tal es el caso de la ciudad de Mercedes, de donde es oriundo el senador provincial y presidente de la UCR por Corrientes, Ricardo Colombi, quien señaló que “los mercedeños tenemos la oportunidad de terminar con tantos años de postergación y volver al camino del crecimiento y el desarrollo para la ciudad de Mercedes”.

“No tengo dudas que los mejores para lograr esta transformación que nos merecemos en nuestra ciudad, son la candidata a intendente @marielmezaok, y a viceintendente, @marianootaduy. Ambos encabezan un equipo de gente joven, honestos, preparados y con una gran voluntad para administrar eficientemente los recursos municipales”, posteó el legislador provincial en sus redes sociales.

Desde donde consignó también que: “Los correntinos y argentinos ya decidieron el proyecto de provincia y país que quieren para los próximos años, ahora es el turno de Mercedes y lo vamos a lograr, porque somos un gran equipo”, remarcó, haciendo referencia al triunfo de la fórmula de ECO+Vamos Corrientes en los comicios provinciales del pasado 29 de agosto, como en las PASO del 12 de septiembre, donde ratificaron su triunfo por amplio margen de sufragios.

Lectores: 469

Envianos tu comentario