La Provincia
Los anuncios serán la próxima semana

Rivas Piasentini anunciará el nuevo aumento salarial para estatales

El ministro de Hacienda de la provincia reconoció que está trabajando en las correcciones salariales, pero todavía no confirmó desde cuándo se aplicarán.

En el marco de la recorrida del gabinete provincial en la ciudad de Mercedes, encabezado por el gobernador Gustavo Valdés, el ministro de Hacienda de la Provincia, Marcelo Rivas Piasentini, adelantó que "la semana próxima se anunciará el aumento salarial", y agregó que "estamos trabajando en la recuperación del salario. Tenemos escenario cambiante pero el gobernador Valdés está decidido en avanzar y comunicar cuanto antes", pero Rivas Piasentini todavía no confirmó desde cuándo será el aumento.

El ministro de Hacienda y Finanzas Rivas Piasentini, en el marco de la reunión del Gabinete provincial, indicó que la semana que viene convocará a una conferencia de prensa para realizar anuncios salariales, aunque no brindó mayores detalles. Asimismo, Piasentini reconoció que está trabajando en las correcciones salariales en el marco de un panorama económico difícil para el país, pero quieren avanzar cuanto antes con los anuncios para ser aplicados.

En lo que, respecto a la asunción de nuevas autoridades en el Ministerio de Economía de la Nación, manifestó que "hay muchas expectativas en el orden nacional porque impacta en la actividad económica nacional. Ojalá que a (Sergio) Massa le vaya bien, la Argentina necesita que le vaya bien", remarcó el funcionario provincial en contacto con la prensa en la ciudad de Mercedes

Lectores: 234

Envianos tu comentario