Política
Habló el ministro de Hacienda

Rivas Piasentini confirmó que "esta semana se realizarán los anuncios salariales" para trabajadores estatales

Ministro de Hacienda de la provincia, Marcelo Rivas Piasentini.

Antes de reunirse con legisladores provinciales para analizar el presupuesto 2023, el Ministro de Hacienda de la provincia, Marcelo Rivas Piasentini, dialogó con la prensa y en la oportunidad indicó que esta semana se realizarán los anuncios salariales para estatales provinciales. Además adelantó que mantuvieron reuniones donde analizaron la canasta navideña y el cordero correntino.

Asimismo dijo que: "Vamos a seguir mejorando el salario. El porcentaje lo va definir el gobernador" dijo el Rivas Piasentini sobre los números que analiza el Gobernador Gustavo Valdés para anunciar los aumentos salariales y el plus navideño para estatales provinciales.

"Falta algunas definiciones pero esta semana vamos a dar los anuncios" confirmó aunque no especificó que será el jueves o viernes. Recalcó que todos aumentos de salario "significa un gran esfuerzo que hace la provincia en favor de los trabajadores"

Cabe consignar que el gobernador Gustavo Valdés aseguró ayer que el Gobierno provincial prepara un importante bono de fin de año y ratificó el aumento en los haberes para el mes de noviembre para los trabajadores estatales. “Le di instrucciones al ministro de Economía que sea un bono importante porque sabemos que la situación económica es muy difícil en la Argentina”, indicó a la prensa.

Lectores: 230

Envianos tu comentario