Economía y Empresas
Ministro de Hacienda

Rivas Piasentni adelantó que "se avanzará en una recuperación salarial que impactará en los sueldos de julio"

El ministro de Hacienda de la Provincia, Marcelo Rivas Piasentini, confirmó que en los próximos días habrá novedades sobre el anuncio de un nuevo aumento salarial para los empleados públicos.

Tras la promesa del Gobierno provincial de avanzar con otro incremento salarial a los empleados públicos correntinos, así como lo viene haciendo el gobernador Gustavo Valdés, el ministro de Hacienda de la Provincia, Marcelo Rivas Piasentini, afirmo: "Hoy tomar una decisión es muy difícil porque todo es muy cambiante". "Vamos a avanzar en una recuperación salarial que va a impactar en los sueldos del mes de julio. El gobernador va a tomar una decisión en días más".

En cuanto al presupuesto 2022, el Ministro de Economía de la provincia señalo: "El presupuesto 2022 no hemos sido tenidos en cuenta en relación con inversiones. Estas asimetrías generan faltas de oportunidades", criticó. Además, comentó que "pensar en una Argentina de acá a cinco años es sumamente difícil".

Con respecto a la asunción de la nueva ministra de Economía de la Nación, expreso: "La ministra (Silvina) Batakis viene del sector público, ojalá que le vaya bien porque es una necesidad para todos los argentinos", expresó. "Si a ella le va bien, les irá bien a todos. Los gobernadores la acompañan", agregó. "Está en condiciones de tomar decisiones profundas para revertir esta situación económica", manifestó Rivas Piasentini.

Lectores: 512

Envianos tu comentario