Información General
En conjunto con la ANMAT

Salud capacitó a inspectores bromatológicos de la provincia

La actividad tuvo como finalidad proteger la salud de la población y de los consumidores, contribuyendo a armonizar criterios, mejorar la calidad en la gestión de la fiscalización alimentaria.

El Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección de Saneamiento Ambiental, organizó una capacitación para inspectores bromatológicos municipales de la provincia. La actividad fue en articulación con la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT)

La actividad tuvo como finalidad proteger la salud de la población y de los consumidores, contribuyendo a armonizar criterios, mejorar la calidad en la gestión de la fiscalización alimentaria y a la actualización de la formación de inspectores que se desempeñan en autoridades sanitarias locales.

El curso está destinado a inspectores bromatológicos que actualmente desempeñan sus tareas en organismos oficiales de los municipios de la provincia de Corrientes. La disertante fue la doctora Eleonora Loiacono

Se trató de una capacitación específica en la inspección bromatológica con el fin de contribuir a la formación y desarrollo del recurso humano que tienen las jurisdicciones integrantes del Sistema Nacional de Control de Alimentos.

Lectores: 296

Envianos tu comentario