Información General
Coronavirus

Se llegó al pico de internaciones de terapia intensiva en la Provincia

Se registraron cuatro muertes por coronavirus y 841 nuevos casos, con los cuales el registro total de activos llegó a 4.244.

La provincia de Corrientes alcanzó, este miércoles, un pico en el uso de camas de terapia intensiva con pacientes de coronavirus y las autoridades anticiparon que si el nivel de contagios sigue en los índices actuales tendrán que tomar más medidas restrictivas. El hospital de campaña de Corrientes, centro de salud central para Covid-19 en la Provincia, registró hoy 62 pacientes en la Unidad de Terapia intensiva, máximo nivel de ocupación del área desde que se declaró la pandemia.

El dato fue suministrado por el Ministerio de Salud Pública de Corrientes, que informó además de cuatro muertes por coronavirus y 841 nuevos casos, con los cuales el registro total de activos llegó a 4.244.

"Si no tenemos una baja significativa en la movilidad tendremos que tomar otras medidas, porque con el número de casos y el incremento veloz de los contagios pueden llegar a colapsarse los sistemas sanitarios de Corrientes", dijo al respecto el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés.

Lectores: 451

Envianos tu comentario