Información General
Este fin de semana

Se realizará la Expo Emprendedora

Artesanos y emprendedores gastronómicos, ofrecerán productos textiles, tejidos, ornamentaciones para el hogar, viveristas, bijouterie, talabartería, herrería entre otros rubros.
Se podrá acceder a variados platos de la gastronomía local, regional e internacional.
Desde el patio gastronómico, se puede disfrutar de espectáculos artísticos.
Se cuenta con la coordinación de la Dirección de comercialización de este Ministerio, junto a un gran equipo de artesanos y emprendedores.
La Expo Emprendedora tendrá lugar en Paseo Iberá.

Como cada fin de semana, las Ferias de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, tendrán lugar en el Paseo Iberá, en el Parque Eucaliptal del Bº San Gerónimo y en la Plaza República del Perú en las Mil Viviendas.

Artesanos y emprendedores gastronómicos, ofrecerán productos textiles, tejidos, ornamentaciones para el hogar, viveristas, bijouterie, talabartería, herrería entre otros rubros. Además, se podrá acceder a variados platos de la gastronomía local, regional e internacional.

Desde el patio gastronómico, se puede disfrutar de espectáculos artísticos. Se cuenta con la coordinación de la Dirección de comercialización de este Ministerio, junto a un gran equipo de artesanos y emprendedores.

La Expo Emprendedora tendrá lugar este sábado 20 de 16 a 01 horas en Paseo Iberá, y el domingo 21 de 16 a 23 horas, ubicado debajo del Puente General Manuel Belgrano en la intersección de 3 de Abril y Costanera.

De igual modo, las MultiFerias estarán en el Parque el Eucaliptal del Bº San Gerónimo este domingo 21 de mayo de 16 a 22 horas, con artesanos y emprendedores gastronómicos y de reventa. Y en la Plaza República del Perú en las 1000 Viviendas estarán emprendedores del Programa Potenciar Trabajo.

Por otra parte, en Paseo San Luis ubicado en San Luis 680, este viernes 19, se contará con la actuación de Luana Román a las 22 horas, con un ambiente muy agradable para pasarlo en familia o con amigos ,mientras se disfruta de la gastronomía, la artesanía y los espectáculos de primer nivel con artistas locales

Lectores: 335

Envianos tu comentario