Información General
Subsidio a la energía

Segmentación energética: ya se inscribieron más de 17 mil hogares de la provincia

El plazo de inscripción se extenderá hasta el mes de agosto para quienes no pudieron acceder a la inscripción.

Desde la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informaron que, en la primera etapa de la inscripción para acceder al subsidio en la tarifa energética, 17.693 hogares correntinos se inscribieron hasta el último martes.

De acuerdo a la información que suministraron desde el organismo provincial, los que ya cargaron sus datos en el Registro de Acceso a los Subsidios de Energía (RASE) hasta este martes, serán procesados en los próximos días para determinar fehacientemente cuáles conservarán parcial o totalmente los subsidios en sus tarifas de energía eléctrica y gas natural.

De los inscriptos en la primera etapa, 834 se encuentran en el rango de “Tarifa 1” de ingresos altos, 12.053 a “Tarifa 2” de ingresos bajos, mientras que 4806 en “Tarifa 3”, con ingresos medios.

Las inscripciones

A partir de este miércoles y hasta el viernes próximo podrán anotarse en el RASE, quienes tengan documentos terminados en 3, 4 ó 5. Desde el 23 y hasta el 26 de julio será el turno para los usuarios con DNI finalizados en 6, 7, 8 y 9.

El plazo de inscripción se extenderá hasta fin de mes para quienes no hayan podido completar el formulario, hasta el momento de su implementación formal desde el primero de agosto.

Lectores: 234

Envianos tu comentario