Judiciales y Policiales
Amenazas y temores

Sobre el caso Loan: la desinteligencia de los servicios para controlar a sus hombres

La detención de Carlos Perez, el oficial retirado en 2017 de la Armada con el grado de capitán de navío, prendió las alertas de la agencia de inteligencia de la nación.

El caso Loan ha abierto, o despertado, las alertas de la agencia de inteligencia de la nación que por todos los medios debe salir a proteger a Carlos Pérez, el capitán de navío retirado.

Es que Perez se ha vuelto el hombre a proteger por parte de los servicios, tratando de que no se descontrole con su detención.

Pese a que el ex militar fue uno de los hombres que realizaba las escuchas en las primeras operaciones de las fuerzas de seguridad, en Rosario, contra el narcotráfico, no tiene las mejores referencias en la agencia.

Uno de los puntos débiles de su persona es justamente la poca resistencia a los interrogatorios, y que siempre fue utilizado para aterrorizar personas.

Muchas personas que han recibido amenazas, de manera presencial, han reconocido a Pérez como uno de los integrantes de equipos de trabajo para amedrentar en muchos casos.

Lectores: 303

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: