Panorama Político Correntino
Escándalo

Tras el escrache por robo de sueldos Estela Regidor "se borró"

La legisladora nacional de Cambiemos no aparece en las redes ni en los medios después que quedó en el ojo de la tormenta al ser acusada que quedarse con la mitad del sueldo de sus asesores.

La legisladora nacional de Cambiemos, Estela Regidor no aparece en las redes ni en los medios después que quedó en el ojo de la tormenta al ser acusada que quedarse con la mitad del sueldo de sus asesores.

En un audio de whatsapp que tomó estado público, la diputada le dijo a sus colaboradores que “el que no está de acuerdo, me dice y rescindimos el contrato. Van a cobrar $40.000 cada uno. Y vos dirás que tenés familia, y bueno, yo también tengo familia y he dejado de ahorrar”.

En la misma charla les dice que “todos los diputados hacen lo mismo, pero que ellos no hacen las donaciones que yo hago, sino que se quedan con esa plata. No contratan gente en negro como yo hago y le doy una ayuda económica en negro. Desde ahora van a cobrar 40.000 y el resto es reintegro y vamos a reasignar las tareas”.

Los audios dan cuenta de un planificado sistema de recaudación que la diputada radical llevaría a cabo con sus asesores, quienes en persona la habrían grabado, aunque por el momento no hay denuncia en la Justicia: “Vos tenés que tener sobre de cada uno; entonces cuando ellos te dan, vos tenés que hacer el recuento, ponés el nombre y cerrás. Y yo te voy a decir cada mes a quién le vas a llevar, a quién le vas a entregar. Vos te encargás de ellos y yo me encargo de lo que es mío. Lo mío es mío. En un papelito así, vos me decís “Damián Arroyo” en mano cuánto tenés que cobrar en mano tu recibo. Tu recibo en mano dice 80, entonces 40 te quedan, 40 ponés en la otra”, se explica paso a paso en el audio.

Luego de esto, la abogada pidió licencia y sostuvo que fue “victima” de “una edición mal intencionada de los audios”. No dio explicación ante la Justicia

Lectores: 633

Envianos tu comentario