Interior
Fue este martes cerca de la medianoche

Tras negociaciones por la deuda, se restableció la energía a la planta potabilizadora de Aguas en Goya

Operarios de la Dpec cortaron el servicio el lunes a Aguas de Corrientes en Goya.

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes procedió a restablecer el servicio eléctrico a la planta potabilizadora de Aguas de Corrientes ubicado en la ciudad de Goya. Cabe recordar que a comienzos de semana el organismo provincial dejó sin energía a la empresa de Aguas con sede en Goya, a causa de una abultada deuda que, al parecer tendría la empresa prestadora del servicio de agua con la Dpec. “Anoche -por este martes- cerca de la medianoche se le restableció el servicio a Aguas, los operarios ya estuvieron en el lugar realizando la reconexión del servicio”, confiaron a NOVA fuentes allegadas a la Dpec en Goya.

Asimismo, agregaron: “Desconocemos cual fue el arreglo, porque 385 millones de pesos es la deuda que tendría la empresa de Aguas en las delegaciones que tiene en toda la provincia, con la Dpec”, manifestaron. En tanto que dejaron entrever que al igual que en la planta de Goya, también se les habría interrumpido el servicio en otras localidades del interior, donde Aguas de Corrientes tiene la concesión del servicio. Y también se les habría restablecido el servicio en esos lugares.

Cabe recordar que, en la ciudad de Goya, el personal de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) de esa ciudad interrumpió el último lunes el suministro eléctrico a la planta potabilizadora de Aguas de Corrientes, la que está ubicada en el predio que tiene la empresa a metros de Costa Surubí.

Según habían informado ese día las fuentes extraoficiales, los operarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes procedieron a cortar el servicio de luz a la planta potabilizadora de Aguas de Corrientes debido a una abultada deuda que supera los 300 millones de pesos.

Lectores: 358

Envianos tu comentario