Judiciales y Policiales
Ya cayeron varias personas

VIDEO | Advierten por una estafadora con los alquileres en Paso de la Patria

La mujer aparece en un vídeo casero mostrando su DNI para corroborar que es real sin embargo tiene varias denuncias en las redes sociales por estafar a personas que la contactaron para alquilar en Paso.

Fueron al menos tres las personas que resultaron ser víctimas de las maniobras de una mujer que, simula ser propietaria de alquileres en la ciudad balnearia y que tras pactar el depósito de la reserva de los lugares, desaparece con el dinero.

Un grupo de amigos que estaba planeando venir en enero próximo a Paso de la Patria, comenzó a averiguar a través de las redes sociales lugares para poder ir a parar, cuando se toparon con una persona que se presenta como Ariana Lami que figura con un número de empresa en WhatsApp y ofrece lugares para alquilar, sin embargo, investigando más, este grupo de amigos se encontró con que la mujer, que incluso en un vídeo casero se filmó mostrando hasta su DNI para corroborar que es real; tuvo varias denuncias en las redes sociales por estafas.

Coincidentemente, tres personas fueron las que resultaron engañadas por la misma mujer y que advirtieron a otros para que tengan cuidado de no caer en su juego.

Por ahora, no se sabe más nada respecto al paradero de la mujer ni tampoco si ha prosperado alguna denuncia formal, es decir, por fuera de lo que pueda acontecer en las redes sociales.

Lectores: 849

Envianos tu comentario