Judiciales y Policiales
Reconstrucción

VIDEO | Caso Loan: la abogada de Camila dijo que "al nene se lo llevaron, desde el día uno sabemos que es trata"

Conferencia de prensa de la abogada de Camila Peña, Elizabeth Cutoia.

En la jornada de este miércoles se realizó la reconstrucción de lo sucedido con el niño Loan, antes de su desaparición el pasado 13 de Junio en la localidad de 9 de Julio. El recorrido fue en la zona del naranjal junto a un psicólogo forense, con Camila, su hija, junto a su abogada, Elizabeth Cutoia.

Al finalizar la reconstrucción, la abogada Cutoia que representa a la prima de Loan habló en conferencia de prensa y dio detalles del recorrido en la zona.

La abogada fue contundente con la prensa y esta tarde afirmo: "A Loan se lo llevaron, no se perdió y tampoco tuvo un accidente". "Desde el día uno sabemos que es trata. Va a pagar cada uno que está involucrada en esto".

A su vez resalto que: "Camila está mal, muy angustiada. La nena también, se pone triste, por ratos recuerda". "Camila vio a Laudelina hablando por teléfono atrás de un árbol cuando después que desapareció Loan". "No hay ningún lugar en el que Loan se pueda haber perdido".

La abogada menciono lo que dijo uno de los niños presentes en el naranjal: "Me voy a llevar una naranja a mi papá", dicen los nenes que Loan les dijo", reconstruyo la abogada, quien remarco que hay que cuidar y contener a Camila, porque está muy angustiada con toda la situación.

Lectores: 333

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: