Judiciales y Policiales
Lo desvincularon por una falsa denuncia

VIDEO | Viaja en moto desde Buenos Aires hasta la provincia para reclamar por sus hijos

El protagonista principal del reclamo es Ariel Pereyra, quien viaja en moto desde la provincia de Buenos Aires hacia Corrientes, el que tiene pensado llegar a destino este lunes a la noche.
Padres autoconvocados se van a encadenar y realizarán un acampe frente a un Juzgado de Familia de la ciudad capital de la provincia de Corrientes .

Padres autoconvocados se van a encadenar y realizarán un acampe frente a un Juzgado de Familia de la ciudad capital de la provincia de Corrientes para reclamar justicia por una falsa denuncia por la que un hombre fue desvinculado de sus hijos menores de edad.

El protagonista principal del reclamo es Ariel Pereyra, quien viaja en moto desde la provincia de Buenos Aires hacia Corrientes, el que tiene pensado llegar a destino este lunes a la noche.

A Ariel lo estarán esperando en Corrientes Ángel Pozzaglio, referente nacional de padres autoconvocados, quienes luchan por los derechos de los hombres que sufren por las denuncias falsas de sus exparejas.

Ariel, camino a Corrientes, paró a cargar combustible y en una estación de servicio grabó un mensaje para el Facebook de los padres autoconvocados: “Acá estoy, en San Pedro, ansioso, nervioso, orgulloso. Basta de falsas denuncias, basta con hijos huérfanos de padres vivos”.

“A Ariel lo instruyeron sin prueba y sin denuncia. La niñera de los hijos de él los grabó y los chicos dan detalles de manoseos que sufren por parte del padrastro y la propia madre”, sostuvo Pozzaglio.

El reclamo será frente a la sede del Juzgado de Familia Número 2, en calle Pellegrini al 900, donde a Ariel lo esperan para el reclamo un grupo de padres que pasaron por la misma situación.

Padres autoconvocados es el perfil de Facebook donde se comunican y congregan los hombres que sufrieron falsas denuncias por parte de las madres o familiares de sus hijos, y por esa razón se quedaron desvinculados de ellos.

Ángel explicó en diálogo con NOVA que “soy víctima de una falsa denuncia y a pesar de que la justicia me absolvió, este 24 de octubre se cumplen 4 años sin que pueda ver a mi hijo”.

Pozzaglio contó que durante 2021 y lo que va de este año ya sumaron a más de mil padres autoconvocados y pudieron lograr que 200 niños o niñas puedan revincularse con sus padres denunciados falsamente.

“No somos una ONG, no somos una fundación ni una asociación civil, no nos arrodillamos ante nadie. Peleamos con acampes y encadenamientos. Yo me encadené durante 24 días frente a un Juzgado en Resistencia, Chaco”, explicó el hombre.

Ariel anunció que próximamente van a tener un portal web denominado sonidourbano24.com, una radio y un canal de televisión digital, todo para difundir y denunciar todas las falsas denuncias.

Pozzaglio explicó que abogados solidarios chequean cuando hombres se comunican con ellos y una vez que verifican que son víctimas de denuncias falsas, se abocan a colaborar con ellos en su lucha por justicia.

Lectores: 1269

Envianos tu comentario