Política
Apoyo electoral

Valdés acompaño a Zdero en el cierre de campaña de cara a los comicios de este domingo en Chaco

El gobernado correntino Gustavo Valdés afirmo que: "Con Patricia Bullrich tenemos que recuperar el federalismo"

De cara a las elecciones provinciales del próximo domingo en la vecina provincia de Chaco, este jueves el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés cruzo el puente interprovincial General Belgrano y acompañó a la fórmula de Juntos por el Cambio para gobernador y vice de la provincia del Chaco, integrada por Leandro Zdero y Silvina Schneider, en el último día de campaña, afirmando que "el domingo, los chaqueños tienen la oportunidad histórica de cambiar para siempre". En ese marco, el mandatario correntino instó a "recuperar el federalismo con visión estratégica" y aseguró que "con Patricia Bullrich como Presidente, desde el 10 de diciembre trabajaremos conjuntamente para que Argentina cambie profundamente con base en el orden, el republicanismo, la sensatez y la sensibilidad".

Así fue que Valdés estuvo este jueves a la mañana junto a Zdero y Schneider en una conferencia de prensa concretada en el Centro Cultural Nordeste, ubicada en Illia 355 de la ciudad de Resistencia. Allí también estuvieron el recientemente electo gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro y el candidato a diputado provincial chaqueño, Iván Gyöker. En la ocasión, el gobernador de Corrientes apoyó la fórmula de JxC Chaco, afirmando que "junto a Zdero y Pullaro, queremos articular políticas públicas para integrar a nuestras comunidades, sus sectores productivos e industriales y que el desarrollo sea armónico e integral".

"Tenemos, además, que recuperar el federalismo en el hacer: con visión estratégica y decisiones inteligentes, debemos mejorar la seguridad y la justicia, así como la hidrovía y la infraestructura, e impulsar la institucionalidad", agregó Valdés. Y en este sentido, aseguró que "con Patricia Bullrich como Presidente, desde el 10 de diciembre trabajaremos conjuntamente para que Argentina cambie profundamente con base en el orden, el republicanismo, la sensatez y la sensibilidad".

"El domingo, los chaqueños tienen la oportunidad histórica de cambiar para siempre", arengó finalmente el mandatario correntino, convencido de que "el cambio es ahora" y pidiéndole a los chaqueños que "el domingo, democráticamente, elijan a Zdero y su gran equipo, comprometido y formado, para que la provincia recupere la paz social".

Lectores: 322

Envianos tu comentario