La Provincia
Dio a conocer el cronograma

Valdés anunció el pago del plus refuerzo para los trabajadores estatales

Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, lo anunció en Twitter.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, dio a conocer, a través de redes sociales, que este martes comienza el pago del plus refuerzo para los estatales activos, jubilados y pensionados.

El mandatario correntino anunció que el cronograma del Plus de Refuerzo de 10 mil pesos por agente de enero 2023 comienza este martes 17, jornada que cobran los agentes con los Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1. El miércoles 18, aquellos con DNI finalizados en 2 y 3.

El cronograma continúa el jueves 19, para aquellos con documentos terminados en 4 y 5; el viernes 20, los que tengan números 6 y 7; y el pago finaliza, para los agentes con 8 y 9, el lunes 23, tramo que estará disponible desde el sábado 21 a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA.

Para el pago del Plus de Refuerzo de 10 mil pesos vuelca unos 860 millones. En lo que va de enero, el acumulado de inversión salarial por parte de la Provincia, con los beneficios ya liquidados de Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) de 20.650 pesos y el segundo tramo del Bono Navideño de 50 mil, asciende a más de 7 mil millones de pesos.

Cabe recordar que para el Plus Unificado la inversión es de unos 1.700 millones de pesos, y para el segundo tramo del Bono Navideño fue de 4.500 millones de pesos.

Lectores: 457

Envianos tu comentario