La Provincia
En redes sociales

Valdés anunció el pago del suelo de enero para provinciales

Como se acostumbra, se abonarán de acuerdo a la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI).

A partir de este martes, el Gobierno provincial iniciará con el pago de haberes correspondiente al mes de enero, para los trabajadores de la administración pública. El cronograma se extenderá hasta el lunes 30, según informó el gobernador Gustavo Valdés en redes.

Como se acostumbra, se abonarán de acuerdo a la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI). Entonces, de acuerdo a la confirmación del mandatario correntino, durante la jornada de este martes cobrarán aquellos con terminación en 0 y 1.

El miércoles 25 será el turno de aquellos con números de documentos terminados en 2 y 3; el jueves 26, percibirán quienes tengan 4 y 5; el viernes 27: 6 y 7. Y finalmente, concluirá el lunes 30 con las terminaciones en 8 y 9.

Este último tramo estará disponible desde el sábado 28, a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.

Con el pago de los haberes de enero 2023, el Gobierno de Corrientes acumulará este mes una inversión salarial superior a los 17 mil millones. Para el pago de los sueldos, la inversión es de 10.750 millones de pesos.

Cabe destacar que para abonar el Plus de Refuerzo, fue de 860 millones de pesos; para el segundo tramo del Bono Navideño, fue de 4.500 millones, y para el Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) fue de 1.700 millones.

Lectores: 352

Envianos tu comentario