La Provincia
Este martes

Valdés anunció que comienza a abonarse el plus a los empleados estatales

Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, lo anunció en Twitter.

El pago del plus unificado del mes de enero para trabajadores provinciales activos y pasivos comenzará a abonarse a partir de este martes en la provincia de Corrientes, de acuerdo a lo anunciado por el gobierno y hecho público por el propio gobernador Gustavo Valdés en su cuenta de la red social Twitter.

El cronograma arranca para los agentes con DNI terminado en 0 y 1, seguirá este miércoles para los números terminados en 2 y 3; continuando el jueves con 4 y 5. Mientras que el viernes, 6 de enero, será el turno de los trabajadores con terminaciones de DNI en 6 y 7, y concluirá el lunes con los números 8 y 9. Este último tramo estará disponible desde el sábado 7, a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes.

Por su parte, la Municipalidad de la ciudad capital anunció que el pago de sueldos para los trabajadores de planta y contratados se realizará hasta el 6 de enero.

El cronograma inició este lunes con los operarios de Higiene Urbana. Mientras que este martes se pagará de acuerdo a la terminación del Documento Nacional de Identidad, y le tocará a los agentes con terminación en 0 y 1.

El miércoles le toca a los números 2, 3 y 4; el jueves 5, a quienes tengan DNI que finalicen en 5 y 6; mientras que el viernes 6 se concluirá con el 7, 8 y 9.

Lectores: 421

Envianos tu comentario