Política
Gestión

Valdés busca inversores para exportar cítricos dulces de Corrientes a EE.UU

el gobernador Gustavo Valdés se encuentra ahora en Estados Unidos, donde ya mantuvo varias reuniones en busca de inversiones para la provincia.

El gobernador Gustavo Valdés, está en Estados Unidos buscando inversores para exportar cítricos de la provincia. En el transcurso de la mañana de este martes, el mandatario publicó en sus redes sociales de su visita a Washington.

A través de su cuenta de X, el mandatario provincial contó cómo avanza su agenda. "Arribamos a Washington, Estados Unidos, donde nos reunimos con Paul Harrison, Director for Office of Agricultural Policy, y Bruce Friedman, Acting Director for Brazil and Southern Cone.

En este sentido, Valdés señaló: "Trabajamos sobre la posibilidad de exportación de cítricos dulces, saliendo a buscar inversiones en un mercado con mucha demanda para una de las áreas productivas más importantes de Corrientes" y mencionó a Mocoretá, Monte Caseros y BellaVista.

"Finalmente, y en nombre del pueblo correntino, agradecí la ayuda que Estados Unidos nos brindó durante los incendios que, en 2022, afectaron a la provincia. Continuamos trabajando para que nuestros productos lleguen al mundo y para seguir mejorando la productividad", finalizó el gobernador.

Lectores: 199

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: