Política
Este lunes por la noche

Valdés cenó con Bullrich en el inicio de la agenda política

Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, la recibió en la Residencia Oficial.

A horas de arribar a Corrientes, la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich compartió una cena con el gobernador Gustavo Valdés en la Residencia Oficial de Costanera. Junto a ambos estuvo un reducido grupo de referentes de la UCR y del PRO. Con éste encuentro, comenzó la agenda de Bullrich en la ciudad.

El convite fue en la Residencia Oficial. Semanas atrás, el mandatario provincial también había compartido una velada en el mismo lugar con el embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley.

Según se pudo saber, acompañan en su gira a la exministra de Seguridad de la Nación el abogado y expresidente del Banco Provincia, Juan Curutchet y el vocero del PRO, Damián Arabia.

El gobernador la recibió acompañado de la candidata a diputada Lorena Lazaroff, a quien Bullrich apoya, y el senador Sergio Flinta; ambos van por la reelección. En el caso de la exinterventora del IPS, es la segunda vez que el sello amarillo se asegura una banca en la Legislatura provincial.

Lectores: 894

Envianos tu comentario