La Provincia
Llegará este miércoles

Valdés confirmó la visita del ex presidente Mauricio Macri a la provincia

El gobernador Gustavo Valdés realizo otros anuncios como el pago del bono y la canasta navideña.

El gobernador Gustavo Valdés confirmó la llegada del ex presidente Mauricio Macri a la provincia este miércoles 16. "Va a aterrizar en Goya, allí vamos a mostrar el potencial de la ciudad", adelantó a la prensa el mandatario provincial. Además confirmó que recorrerán la zona de la costanera que se desmoronó: "Voy a hablar con la empresa para ver cómo corregimos", indicó sobre la obra de reconstrucción.

En tanto, en su cuenta de Twitter agregó: "Coincidentes en que debemos fortalecer Juntos por el Cambio, compartiremos actividades en Goya y Capital para dialogar con vecinos y sectores productivos sobre el presente y el futuro del país".

En este contexto, Valdés agrego a la prensa al ser consultado sobre alguna posible candidatura para las elecciones del año próximo: "Estamos trabajando para Corrientes, para el año que viene falta un siglo" y agregó: "Tengo un compromiso enorme con el pueblo de la provincia de Corrientes".

Plus y canasta

El gobernador Gustavo Valdés adelantó que el bono que se pagará a los empleados estatales en diciembre será "importante, lo más alto posible" para "paliar la situación porque sabemos que es muy difícil en Argentina".

"El mes que viene se va a pagar un bono y le di instrucciones al ministro de que sea importante porque sabemos que la inflación está golpeando muy fuerte", dijo. "Vamos a hacer un esfuerzo enorme para que los trabajadores pasen el fin de año", recalcó Valdés.

El mandatario también confirmó la presentación de "una canasta navideña accesible" y la promoción del cordero correntino que "realmente es muy bueno". Además, ratificó que este mes los empleados públicos cobrarán con aumento.

Lectores: 135

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: