Política
Este martes

Valdés encabezará el primer acto proselitista de ECO+Vamos Corrientes

Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, será quien lance la campaña en San Luis del Palmar.

De cara a las elecciones legislativas del 11 de junio, el gobernador Gustavo Valdés encabezará este martes el primer acto de lanzamiento de campaña en San Luis del Palmar y reunirá a los referentes de la alianza en el Salón Lapacho.

A partir de las 20 horas, en el Club Juventud Naciente, el oficialismo reunirá a intendentes, viceintendentes, concejales y militantes de la región 6 compuesta por Santa Ana, Paso de La Patria, San Cosme, Ramada Paso, Itatí, Berón de Astrada, Itá Ibaté, Caá Catí, Palmar Grande, Lomas de Vallejos y Herliska.

La alianza gobernante, antes de registrar a los partidos políticos que conformarán el frente, pone el pie en el acelerador y avanza (11 de abril). Además, alista para las próximas semanas actos similares en el resto de las regiones.

Pero el encuentro se concretará luego de una reunión que se realizará en el Salón Lapacho, del Club San Martín, donde Valdés bajará línea a los socios de ECO+Vamos Corrientes de cara a las urnas del 11 de junio.

“Vamos a salir a mostrar la fuerza de nuestro espacio político, será una campaña corta, pero fuerte”, había indicado Valdés durante reunión con sus socios, que se realizó el 11 de marzo en Capital.

“No somos un rejuntado de partidos políticos, somos la unión de partidos para cambiar el futuro del país”, remarcó en esa oportunidad trazando como gran objetivo “generar valor para vencer la pobreza y asegurar la educación para que todos tengan las mismas oportunidades”.

Lectores: 467

Envianos tu comentario