Política
En el marco del aniversario de la localidad

Valdés encabezó un multitudinario acto de ECO+Vamos Corrientes en Bella Vista: "Juntos para continuar el crecimiento"

El gobernador provincial, Gustavo Valdés.

El gobernador Gustavo Valdés encabezó este sábado junto a la intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, un acto de ECO+Vamos Corrientes en esa localidad. Fue el epílogo de una jornada oficial que comenzó con el acto por el aniversario número 198 de la fundación de la ciudad y continuó con varias inauguraciones. "Elijamos continuar caminando, juntos, por la senda del crecimiento", instó el mandatario provincial ante una multitud que en la oportunidad fue a apoyar a los candidatos de la alianza gobernante.

El acto comenzó a las 20:30 en el club Juventud, donde estuvieron los candidatos a legisladores provinciales junto a los locales: Edgar José Leiva, María Vanina Almirón Romero, Nicolás Jesús Scófano, Luisina Fraccarolli y Ramón Antonio Correa.

"Cerramos la campaña -¡y la jornada!- en Bella Vista, donde llamamos a los vecinos a votar, el 11 de junio, por ECO+Vamos Corrientes. Es muy importante que dentro de ocho días elijamos continuar caminando, juntos, por la senda del crecimiento, el desarrollo, la modernización y la inclusión.", expresó Valdés en sus redes sociales sobre la ocasión.

En el marco del Aniversario de Bella Vista, el gobernador , este sábado, visitó la localidad para participar de los actos centrales a la mañana, y por la tarde inauguró la segunda Planta Fotovoltaica, ubicada sobre la Ruta Provincial 27. En este contexto, resaltó que "Corrientes es la número 1 en producir energía limpia". También realizó el corte de cintas de la central solar en la empresa Textil Alpargatas.

Siguió a las 19 en Bella Vista con la inauguración de la iluminación del Polideportivo municipal junto a la intendenta local. En la oportunidad, el Mandatario provincial comunicó el compromiso de su gobierno para la construcción de una pileta natación, de una cancha sintética y la finalización de la pista atlética para todos los bellavistenses.

"Los correntinos ya lo saben: somos un equipo amplio, diverso y serio que sólo ofrece trabajar, como lo ha hecho hasta hoy, para que cada ciudad, cada pueblo y cada paraje pueda progresar con el acompañamiento de un Estado aliado, no enemigo; promotor, no burocrático", sostuvo luego en el club Juventud.

Allí, Valdés aseguró que "nuestro proyecto político y social es garantía de seguridad y paz para la gente" pidiendo a la multitud presente que militen convencidos de ello para apoyar a los candidatos a senadores, diputados y concejales de ECO+Vamos Corrientes.

Lectores: 622

Envianos tu comentario