Política
Colaboración

Valdés entregó subsidios a distintas instituciones deportivas en Mercedes y anunció infraestructura para el Club Apinta

Gustavo Valdés, encabezó la entrega de más de 7 millones de pesos en subsidios, junto a indumentaria y elementos deportivos, destinados a entidades de la localidad.

Continuando con su estadía en la ciudad de Mercedes, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, encabezó la entrega de más de 7 millones de pesos en subsidios, junto a indumentaria y elementos deportivos, destinados a entidades de la localidad.

En la oportunidad, también anunció la financiación de obras para la concreción de una cancha de básquet en el Club Apinta local.

Al dirigirse a la comunidad mercedeña, el gobernador Gustavo Valdés aseguró que “seguimos siempre poniendo una ficha al deporte, sabemos que es fundamental invertir lo máximo que podemos en materia deportiva”, y añadió que “es fundamental que las instituciones deportivas puedan crecer y que podamos conocer todo lo que está haciendo Corrientes en materia deportiva”.

Valdés, refiriéndose al Programa Incluir Futuro, programa mediante el cual el Gobierno entrega computadoras a todos los alumnos que ingresan a la secundaria y contienen información de historia y geografía local, puso de relieve que “además tenemos otra plataforma (Corrientes Play) que también nos hace recorrer la provincia de Corrientes en sus distintas instancias, distintos pueblos, las ciudades”.

A la vez, el mandatario resaltó la importancia de que los jóvenes puedan explorar las redes digitales y afirmó “estamos filmando cada uno de los clubes de la provincia para conocer cómo se van desarrollando las instituciones deportivas y poner en el centro de la política deportiva del estado provincial, el crecimiento de las instituciones”.

Lectores: 279

Envianos tu comentario