Política
Anuncios

Valdés garantizó su compromiso con la Educación y confirmó la visita de Patricia Bullrich a Corrientes

El gobernador Gustavo Valdés visitó Tecnicar 2023 en la costanera Sur.

En su visita a Tecnicar 2023 que se realiza en la costanera correntina, el gobernador Gustavo Valdés confirmó este viernes -en dialogo con la prensa- la llegada de Patricia Bullrich, candidata a presidente de Juntos por el Cambio, a Corrientes el próximo lunes 18 de septiembre y resaltó el compromiso del Gobierno de Corrientes con la educación pública.

Además, enfatizó la importancia de resolver las diferencias territoriales entre argentinos y paraguayos en relación a Yacyretá.

El gobernador destacó que “la presencia de Bullrich en Corrientes representa un importante respaldo de cara al 22 de octubre, y reiteró su apoyo al gobernador electo de Santa Fe y al candidato al mismo cargo en Chaco, Leandro Zdero”.

Además, el mandatario correntino destacó los esfuerzos realizados para garantizar una educación de calidad en toda la provincia, poniendo énfasis en la formación integral de los estudiantes y en la mejora continua de los recursos educativos, celebró a educación sustentable y objetó las propuestas de privatizar su acceso emanadas desde algunos nichos políticos en el marco de la campaña presidencial.

Por otro lado, hizo hincapié en la necesidad de resolver los conflictos territoriales entre Argentina y Paraguay en relación a la represa hidroeléctrica Yacyretá. Reconoció que estas diferencias han generado tensiones en el pasado y subrayó la importancia de encontrar soluciones pacíficas y diplomáticas que beneficien a ambas naciones.

Lectores: 559

Envianos tu comentario