Interior
Política deportiva

Valdés inauguró una pileta semiolímpica en Itatí y anunció obras para la localidad

Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, promovió la natación como disciplina.

El gobernador Gustavo Valdés inauguró este lunes, en la localidad de Itatí, una pileta semiolímpica en el marco de la política deportiva de la Provincia para que en cada rincón de Corrientes los niños y jóvenes sepan nadar y promover la natación como disciplina.

Allí, el mandatario aseguró que continuará "apoyando y afianzando esta relación buena que tenemos y vamos a seguir por mucho más" con la actual gestión comunal.

Fue así que anunció un aporte inmediato de 5 millones de pesos para avanzar en soluciones al agua potable, y además obras de drenaje, viales, más infraestructura deportiva, urbana y de salud junto a una nueva ambulancia.

Para finalizar una jornada intensa de inauguraciones durante la mañana en la localidad de Itá Ibaté, el gobernador Valdés se hizo presente en horas de la tarde en Itatí para habilitar la nueva obra de la pileta semiolímpica, realizada por el Gobierno de Corrientes, que se encuentra en el Polideportivo Municipal, ubicado entre las calles Los Ángeles y Manuel Belgrano.

En la oportunidad, se encontraban presentes junto al gobernador de la provincia Gustavo Valdés el intendente municipal Francisco Romero; el senador provincial Sergio Flinta; los ministros de Seguridad, Buenaventura Duarte; de Ciencias y Tecnología, Jorge Gómez y de Coordinación y Planificación Miguel Olivieri; secretarios y subsecretarios provinciales y municipales.

Al tomarla palabra, el gobernador Valdés relató que previo a este acto se reunió con el intendente Romero para "repasar obra por obra, las cuales estamos haciendo aquí", como así también recorrer luego "el paseo costero que estamos por refuncionalizar, también las obras de la Basílica de Itatí que es fundamental para la localidad".

Lectores: 262

Envianos tu comentario